Diseño de identidad visual
Comunica tu profesionalidad a través del diseño y conecta con tu público. Marca la diferencia.

La identidad visual representa los valores de tu negocio. Es la primera impresión que se lleva tu público. Su diseño no debería hacerse al azar, ¿verdad?
Convierte el diseño de identidad visual en tu aliado. Consigue una imagen única y consistente para que tus clientes confíen en tí y diferénciate de la competencia.
¿Cómo funciona este servicio?

Nos conocemos en una sesión a través de Skype. Hablamos sobre tu proyecto, en qué fase te encuentras, que objetivos quieres conseguir. Me cuentas quién es tu cliente ideal y el servicio o producto que quieres ofrecer. Después de esta reunión te envío un presupuesto que recoge los detalles de mi servicio, el proceso de trabajo y las fechas de entrega.

Partiendo de la información que me proporcionaste en nuestra reunión virtual y del análisis del mercado, elaboraré una estrategia visual para tu marca. Cuando lleguemos a un acuerdo pasaremos a la siguiente fase.

Empiezo a elaborar un moodboard. Es un tablero con ideas en forma de fotos, colores, tipografías, para definir la línea visual de tu proyecto. Crearé bocetos de tu logotipo, selecionaré las tipografías y tus colores corporativos.

Cuando tenga tu visto bueno elaboraré un manual de identidad que recoge los usos de tu logotipo. Te entregaré el diseño de todas las piezas de tu identidad corporativa que me encargaste. (Tarjetas de visita, papelería corporativa, cabeceras de redes sociales, etc.)
Al presionar el botón accederás a un formulario con una serie de preguntas que he preparado para que pueda atenderte de la mejor manera posible desde el primer momento. Por favor rellena todos los campos, es importante para que puedas sacar el máximo provecho de la sesión de Skype. Se trata de tu negocio, no hay tiempo que perder.
Así es como trabajo




Y esto dicen de mí

Alejandro Mañé
Arquitecto
“Sencillamente estupendo. No era consciente de cuánto podría cambiar para mi negocio y la relación con mis clientes una imagen corporativa de calidad, mi propia identidad visual. Gracias al trabajo de Jarmila ahora mi empresa de arquitectura es fácilmente reconocible gracias al logo en las tarjetas y los carteles de obra, dando mayor aspecto de profesionalidad. En la actualidad está trabajando en mi nueva web profesional y tras explicarle un poco qué expectativas tengo, lo que creo necesitar y cuáles son mis servicios y clientes potenciales he de reconocer que está dando en el clavo con el diseño y la funcionalidad de la página, no tiene problemas en escuchar mis dudas, guiarme y modificar lo que haga falta para estar ambos contentos, es un gusto trabajar con ella. Desde luego recomiendo su trabajo.”
¿Y tú? ¿Quieres marcar la diferencia?
Sácale el máximo partido a un diseño profesional.